Linda,la fundadora de la línea Linda Johansen Norwegian Skincare, quiere compartir con ustedes algunos consejos de alimentación para cuidar la piel.
“Es muy importante comer sano si se quiere obtener un buen efecto de cualquier producto de belleza”, dice Linda. Los aceites omega son unos de los mejores amigos de la piel en la lucha contra las arrugas y signos de envejecimiento.

Hemos leído mucho acerca de la importancia de los Omega combatiendo las enfermedades de corazón y vasos sanguíneos, pero pocos saben lo que estos aceites pueden hacerle a la piel. Cuando comemos alimentos que contienen aceites sanos con Omega y vitaminas, el cuerpo siempre se nutre, principalmente los órganos vitales, el resto que no es usado por estos órganos primarios van al órgano más grande del cuerpo, es decir la piel.
Para que tu piel sea capaz de hacer uso de los aceites esenciales, la ingesta tiene que ser grande para que el cuerpo obtenga un pequeño beneficio. Al ingerir dosis relativamente grandes de aceites Omega, como Omega 3 y aceite de onagra (GLA) la piel se siente más firme, más gruesa, más húmeda y con menos líneas. Casi se puede obtener un “Face lift” si el consumo diario de Omega se aumenta significativamente.
Linda come de cuatro a seis gramos de Omega 3 cada día, además come trucha, salmón o sardina de tres a cinco veces a la semana. El cuerpo tiene una habilidad única para "reconocer" grasas saludables y malas, es decir, los aceites Omega y grasas trans. Los aceites saludables se saturan fácilmente y crean radicales libres en el cuerpo, por lo que el cuerpo va a quemar y utilizara estos primero. Las grasas trans, que se encuentran en los alimentos procesados y comida rápida, tienen una vida útil larga. El cuerpo "ve" buenas opciones de almacenamiento y guarda esta grasa en los lugares apropiados, tales como el estómago, los muslos y alrededor de los órganos internos.

La crema
Firming Cream de Linda Johansen puede restaurar la piel dañada desapareciendo o reduciendo arrugas y líneas de expresión. Esta crema especializada contiene altos niveles de ingredientes que han demostrado clínicamente incrementar la producción de colágeno naturalmente, reducir las líneas finas y aumentar el grosor y densidad de la piel, mientras reafirman el área facial. Nada supera los resultados del Firming Cream cuando se trata de tensar la piel, después de tan solo 20 minutos notarás mayor flexibilidad en la piel. Linda te recomienda combinar el uso de Firming Cream con una dieta rica en Omega 3.
Conclusión: no tengas miedo de aumentar la ingesta de grasas saludables. Ellos te darán una buena salud, una mejor quema de grasa, mejora el estado de ánimo y energía y te da una piel más joven y saludable, la piel también se pone más resistente a los rayos dañinos del sol. Todavía no está demostrado, no se han publicado estudios sobre ácidos grasos Omega 3 y el envejecimiento, pero es evidente que aquellos con eczema atópico y la piel seca (sin eczema) obtenga una piel más suave y humectada con el uso de los ácidos grasos esenciales. Ácidos grasos omega 3 también tienen un efecto como protector solar.
Así que aliméntate bien para ponerte radiante de adentro hacia fuera, saludable y feliz con aceites Omega!
Get Your Glow ON!